miércoles, 22 de noviembre de 2017

Turismos

Turismo Alternativo en Perito Moreno, Santa Cruz, Argentina:



Dibujada por las manos de hombres prehistóricos, la ciudad de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, conserva en su paradisíaco territorio diversos yacimientos arqueológicos de importancia. Pero, a pesar de su excelencia, ese no es su único atractivo turístico. La atraviesan innumerables circuitos de trekking hacia sitios apasionantes; y la conforman variados establecimientos que ofrecen al visitante todas las comodidades, servicios, excursiones y actividades capaces de satisfacer las expectativas más exigentes.

Las estancias de la zona ofrecen a sus huéspedes y visitantes trekkings cortospara hacer libremente, y opciones más largas y temáticas lideradas por un guía. Estos campos atesoran lugares que superan la imaginación, y los más experimentados combinan esta experiencia con cabalgatas.

Cañadón del Río Pinturas y Cueva de las Manos; Alero Charcamata; Lago Belgrano y Cerro San Lorenzo; constituyen paisajes sensacionales que ningún turista de Perito Moreno y alrededores querrá perderse de conocer y admirar.

La pesca deportiva en los Lagos Posadas y Pueyrredón también significa un fuerte atrayente turístico hacia la zona para los amantes del deporte del pique, que encuentran en estos cursos de agua codiciados ejemplares de truchas Arco Iris y Marrón.

Cultural, maravillosa y recreativa, la localidad de Perito Moreno, Santa Cruz, es el sitio perfecto para esas vacaciones placenteras que estaba planeando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario